None

Juan Darthés consiguió trabajo en Brasil: a qué se dedica

Tras la denuncia por abuso sexual por parte de Thelma Fardin, el actor se instaló en el país vecino.

El jueves pasado a la madrugada, Juan Darthés tomó el vuelo 8129 de Latam que lo llevó desde el aeropuerto de Rosario rumbo a San Pablo, Brasil.

Viajó junto a sus hijos, buscando escapar de la compleja situación judicial en la que se encuentra tras la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin y, si bien aseguró que se presentará a declarar en Nicaragua, su estadía allí preocupa ya que según explicó la abogada de la denunciante puede llegar a representar un obstáculo para la causa.

Mientras tanto el actor comienza a rearmar su vida lejos de Buenos Aires. Según informaron en "Confrontados" (El Nueve), Darthés consiguió trabajo en un restaurante de San Pablo.

Luego detallaron que él está ayudando a su primo, que es el dueño del local. Además explicaron que el interprete colabora en la organización y administración del local como para "mantener activa su cabeza".

De todas maneras, la situación no es del toda buena en Brasil, ya que al arribar a ese país fue escrachado por un grupo de actrices locales, que difundieron lo que ocurrió con Darthés en Argentina. "Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso", fue el mensaje que compartió la actriz Bruna Linzmeyer, con sus más de 1,4 millones de seguidores, y que rápidamente se viralizó.

COMENTARIOS