Vicky Xipolitakis se reencontró con el padre de su hijo tras denunciarlo

Vicky Xipolitakis se reencontró con el padre de su hijo tras denunciarlo

La vedette fue al primer control pediátrico de su hijo junto a su pareja, y a la salida del sanatorio ambos fueron interceptados por la prensa.

Luego del escándalo entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, que terminó con una llamada al 911 de la "griega", la pareja no se había vuelto a ver. Aunque sí se habían comunicado, según reconoció la propia Xipolitakis en diálogo con los medios.

La rubia se dirigió al Sanatorio Otamendi para realizarle un control a su hijo recién nacido, Salvador Uriel. Allí se reencontró con Javier Naselli y ambos fueron interceptados por los medios.

Cuando a ella se le preguntó si estaban "recomponiendo la pareja", Vicky afirmó sonrisa hacia Javier de por medio: "Está todo bien, es el papá. Está todo bien, tranqui".

Luego, la rubia comentó que el pediatra celebró la buena salud de Salvador: "Me felicitó por cómo le doy la leche, porque está re gordo".

En ese momento, otra periodista acotó: "Nos alegramos de verte en familia, rodeada de amor". La reacción de Vicky fue una sonrisa y cautela: "Despacito, todo bien". Acto seguido, se subió a un taxi con su bebé en brazos y Naselli viajó con ella.

COMENTARIOS