None

Vicky Xipolitakis se reencontró con el padre de su hijo tras denunciarlo

La vedette fue al primer control pediátrico de su hijo junto a su pareja, y a la salida del sanatorio ambos fueron interceptados por la prensa.

Luego del escándalo entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, que terminó con una llamada al 911 de la "griega", la pareja no se había vuelto a ver. Aunque sí se habían comunicado, según reconoció la propia Xipolitakis en diálogo con los medios.

La rubia se dirigió al Sanatorio Otamendi para realizarle un control a su hijo recién nacido, Salvador Uriel. Allí se reencontró con Javier Naselli y ambos fueron interceptados por los medios.

Cuando a ella se le preguntó si estaban "recomponiendo la pareja", Vicky afirmó sonrisa hacia Javier de por medio: "Está todo bien, es el papá. Está todo bien, tranqui".

Luego, la rubia comentó que el pediatra celebró la buena salud de Salvador: "Me felicitó por cómo le doy la leche, porque está re gordo".

En ese momento, otra periodista acotó: "Nos alegramos de verte en familia, rodeada de amor". La reacción de Vicky fue una sonrisa y cautela: "Despacito, todo bien". Acto seguido, se subió a un taxi con su bebé en brazos y Naselli viajó con ella.

COMENTARIOS