None
La banda liderada por Moretti y Bertamoni tocará en Junín.
EL JUEVES 27 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 18

Estelares tocará en el cierre de los festejos del 191º aniversario de Junín

Las actividades se realizarán sobre Roque Sáenz Peña entre Arias y 25 de Mayo y en un sector de avenida San Martín. Además, habrá actuaciones de grupos de danza, y humor; peña folklórica, una milonga de tango y conjuntos de rock; juegos infantiles y bibliotecas.

El próximo jueves 27 de diciembre, Junín celebrará el aniversario N° 191 de su fundación, por lo que desde el Municipio preparan una gran cantidad de actividades y espectáculos musicales para festejar. 
Habrá acciones desde las 18 hasta las 21, en toda la calle Roque Sáenz Peña, desde Arias hasta 25 de Mayo y en un sector de avenida San Martín. Además, la celebración continuará hasta la medianoche con la actuación de grupos de danza, y humor, que culminará con un show de la banda Estelares en el escenario mayor ubicado en la cuesta de Sáenz Peña (Fuente del Milenio). 
Cabe destacar que el conjunto musical, que recorre escenarios de América y España, tiene como integrantes a los juninenses Manuel Moretti, Víctor Bertamoni, Eduardo Minvervino y  Guillermo Harrington. 
También habrá un sector para la peña folklórica, una milonga de tango, un escenario de rock, una cuadra con postas de arte, juegos infantiles, biblioteca, propuestas de concientización y la zona deportiva que estará sobre San Martín, frente a la Plaza de Veteranos de Malvinas. 
La invitación es para que todos los juninenses puedan disfrutar de un nuevo aniversario de la ciudad.
Al respecto, Luis Bortolato, director de Cultura, expresó que "es un nuevo cumpleaños de la ciudad y de todos los juninenses. Además, estará la gente de  Medio Ambiente con una propuesta de reciclaje, invitando a los vecinos para que lleven elementos, Salud estará realizando acciones de concientización y varias propuestas más".
Bortolato agregó que "el objetivo es que haya propuestas para toda la familia, que todos puedan disfrutar y participar de los festejos. Luego a las 21 finalizan todas las actividades y le damos paso al escenario mayor donde se presentará el gimnasio 'Vibra', el estudio de Adriana Conde, la participación de Duodeno y, para finalizar, la actuación de una de las bandas más importantes del país como es Estelares. Además, esta banda está integrada por juninenses que nos representan no solo en el país sino también en el mundo".
"Esperamos a todas las familias para compartir las actividades programadas. Las mismas comenzarán a las 18 y finalizarán cerca de la medianoche del jueves 27 de diciembre. La gente recorre y participa de todas la actividades, por tal motivo volvemos a realizar lo que hicimos años anteriores. El objetivo es actuar y participar ya que durante las tres horas hay mucha gente en el centro de la ciudad. El festejo es para todos los vecinos y les recordamos que desde las 18 y hasta las 21 vamos a estar en calle Sáenz Peña y luego desde las 21 hasta las 23.30 en el escenario ubicado en la cuesta de Sáenz Peña", finalizó el funcionario.

COMENTARIOS