None

Vicky Xipolitakis regaló dólares en el baby shower de su hijo

La mediática compartió en redes sociales el festejo que hizo por la llegada de su primer bebé. Regalos de lujo y sorpresas para sus invitados.

Desde que Vicky Xipolitakis está en pareja con el excéntrico empresario Javier Naselli, su vida cambió. Primero se fue a vivir a Estados Unidos y, pocos meses más tarde, quedó embarazada. Actualmente transita la semana 37 y regresó al país para hacerle un baby shower a su hijo, Salvador Uriel, que nacerá pronto.

El evento fue muy particular, fiel al estilo de la mediática. Ella lució un vestido celeste con detalles dorados, diseñado por una ucraniana, y desde el comienzo publicó fotos en Instagram, donde se vio que entre los invitados estaban Moria Casán, su hermana Stefanía, las periodistas Débora D'Amato, Pilar Smith y Santiago Zeyen, y la fan de Susana Giménez, Lorna Gemetto.

Pero lo extraordinario no fue el festejo en sí, sino el llamativo souvenir que eligió para los presentes. En una piñata, Vicky puso dólares y, al romperla, nadie dudó en arrodillarse para agarrar la mayor cantidad de billetes posibles. "Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares. Les quise dar suerte a mis invitados porque a mí la vida me dio mucha suerte" dijo La Griega.

Con una sugerente decoración y un catering de primer nivel, la fiesta tuvo todos los condimentos desde el mismísimo momento en que llegó Vicky al lugar, ya que salió de una enorme caja de regalos.

COMENTARIOS