None

La fobia que superó Dalma Maradona gracias a su embarazo

Falta muy poco para que Dalma Maradona y Andrés Caldarelli le den la bienvenida a la persona que va a cambiar sus vidas para siempre. Todavía no tiene nombre -por ahora le dicen "Pipita"-, pero desde la panza, logró que la futura mamá superara un miedo que la persigue desde niña. La situación hizo que Dalma se diera cuenta de una arista de la maternidad: ya no hay lugar para caprichos, la prioridad es el bebé.

¿Cuál era el terror de la hija del Diez? Las agujas. Resulta que desde chiquita la invade un inexplicable pánico a la hora de sacarse sangre y ha llegado a protagonizar varios "papelones" para escapar a las jeringas. Entre las 24 y 28 semanas de gestación, las embarazadas se someten a una prueba de glucemia para descartar diabetes gestacional. Y a Dalma no le quedó otra que cumplir.

"Siempre le tuve muchísimo miedo a sacarme sangre y a las vacunas. Le pueden preguntar a Claudia Villafañe (su mamá) los papelones que hacía de chica cuando era mi turno y salía corriendo a la calle. Ya no tan chica entraba llorando y siempre con ella acompañándome", recordó la actriz.

Esta vez, fue sola a hacerse el estudio, que dura más de dos horas y requiere varios pinchazos. "Creo que no me dio ni tiempo a 'mariconear' con nadie y ahí estaba yo sacando mil litros y me di cuenta que no fue tan grave. ¡Me creo mil ahora! Voy a ser mamá y me doy cuenta de que a veces algunas cosas no son opcionales como cuando yo quería hacer un capricho, ya no", reflexionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No soy de hablar mucho del embarazo porque para eso están todos los especialistas y LOS/AS OPINOLOGOS DE IG! Pero les quiero contar que hoy me tuve que hacer el estudio para saber si tengo diabetes gestacional COMPLETAMENTE DE RUTINA! (las madres saben de que hablo) y me acorde que siempre le tuve MUCHÍSIMO miedo a sacarme sangre y a darme vacunas ni hablar! Le pueden preguntar a @claudiavillafaneok los papelones que hacía de chica cuando era mi turno de darme la vacuna y salía corriendo a la calle o ya no de tan chica entraba llorando a sacarme sangre y obvio siempre con ella acompañándome aunque ya no fuera tan chica! Hoy el estudio consistía en sacarme sangre (para mi gusto muchos tubitos), tomar un líquido dulce ( muy muy muy dulce) ,esperar sentada 2 horas y volverte a sacar sangre (menos tubitos que antes pero otra sacada al fin) cuestión que fui sola porque me hice la canchera y me quería morir después por el aburrimiento y por el MIEDO! El tema es que un nene, en el box pegado al mío, pegaba unos alaridos espectaculares mientras le sacaban sangre y te juro que yo lo re entendía... QUERÍA HACER LO MISMO! Pero creo que ir sola no me dio ni tiempo a mariconear con nadie y ahí estaba yo sacando MIL LITROS (exagerada numero 1) y me di cuenta que no fue tan grave y que todos hacen MUY MUY BIEN SU TRABAJO APARTE DE HACERLO AMOROSAMENTE!!!! ME CREO MIL AHORA! Voy a ser mamá y me doy cuenta que a veces algunas cosas no son opcionales como cuando yo quería hacer un capricho, ya no! Te esperamos Pipita linda... ME CREO MIL PERO TODAVÍA NO TOQUEMOS TEMA PARTO... Gracias!!!! 😂 Todo como excusa para decirles que no tengan miedo a nada! 💋❤️💪🏻 (estoy estacionada, no empiecen a romper con eso eh, que ya por sacar la lengua se pudrió todo)🤣

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 

COMENTARIOS