None

¿La China Suárez o su hija Magnolia?, la sorpresiva respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron cuál era más linda

El actor chileno no dudó a la hora de responder. También habló de lo que significa la convivencia en una familia ensamblada

"La versión original es más linda", expresó Benjamín Vicuña ante la pregunta "¿Quién es más linda: la China Suárez o su hija Magnolia?", en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Vivimos en un mundo en proceso de evolución y eso lo veo en las nuevas generaciones, con las más jóvenes, que tienen otra percepción sobre el tiempo y el trabajo, son más desprendidos", dijo sobre las complejidades de criar una niña en este momento.

"Soy optimista, nuestros padres nacieron en posguerra o dictadura, si bien nosotros tenemos problemas sociales estamos tratando de mejorar y subir el nivel", aclaró el actor.


Y agregó: "Vivimos un momento muy bonito con el feminismo, es un movimiento que apoyo y defiendo, espero que efectivamente nuestros hijos aprendan de esta revolución cultural. Que tenga otro valor de las cosas y la sociedad sea más justa".

También, reflexionó sobre su relación con la China: "Nos apasiona nuestro oficio y tuvimos la suerte de trabajar juntos. La clave es la complicidad y el humor, son los pilares fundamentales de una relación. Poder compartir algo tan absorbente como el trabajo, que además es lo que nos gusta. Uno comparte lo que tanto le demanda".

Y cerró: "Ella es una mujer muy madura y generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma. Tenemos una familia grande y es exigente, pero lo importante es que la cosa va bien".

COMENTARIOS