None

El conmovedor motivo por el que Lourdes Sánchez renunció al Bailando

La bailarina dio un paso al costado y no pudo contener las lágrimas al explicar las razones que la llevaron a tomar la decisión.

Lourdes Sánchez renunció al Bailando 2018 a un día de que Sol Pérez tomara la misma decisión. Sin embargo, los motivos de la bailarina nada tienen que ver con su reciente pelea con la ex chica del clima, sino con un motivo más personal.

“No estoy casi con Valentín y me mata eso. Me pesa mucho”, explicó Lourdes en referencia a su hijo de dos años, fruto de su amor con el Chato Prada.

La bailarina llegó a la pista de imprevisto en reemplazo de Macarena Rinaldi, y sumó los ensayos a sus horas de trabajo como panelista en Los ángeles de la mañana y a su rol como jurado: “Amo trabajar pero juro que es todo el día y no estoy con él... Ensayo las tres horas, me gusta llegar segura a la pista”.

“Hablé con Fede Hoppe, le planteé esto y el lunes va a ser mi última gala”, confirmó Lourdes aunque aclaró que solo se retira como participante y que seguirá ocupando su lugar como jurado del BAR.

Según indicó, iba a esperar hasta el lunes para anunciar su renuncia e incluso Diego Ramos, su compañero de baile, no estaba enterado de su decisión: “Mi hijo es chiquito, recién cumplió dos años y quiero estar con él. Está dejando la teta, está dejando los pañales, y quiero estar en ese proceso, que es muy difícil”.

Lourdes indicó que el Chato le pidió que se quedara un mes mas, pero aun así entendió su postura: “Nada tiene que ver con mi equipo, porque Diego Ramos es un amor y Vane también. Pero me pesa mucho este tema. Más porque Valen está dejando la teta”, enfatizó Lourdes.

COMENTARIOS