Se conoció el verdadero motivo por el cual Antonio Gasalla se bajó de la obra de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Se conoció el verdadero motivo por el cual Antonio Gasalla se bajó de la obra de Paula Chaves y Pedro Alfonso

El abogado del humorista Miguel Ángel Pierri explicó su baja de la temporada de Carlos Paz.

A dos meses del estreno y a días de haber anunciado su incorporación, Antonio Gasalla se bajó de la obra teatral que encabezarán Pedro Alfonso y Paula Chaves en la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz.

Sorprendió la actitud del humorista porque el 8 de octubre pasado habían grabado una serie de divertidos videos para dar la noticia de que sería parte del elenco de una de las obras que más promete de Córdoba por el regreso de la pareja, que vuelven a trabajar juntos después de seis años.

"Fue un problema de argumentación del libro. Recibió el libreto anoche -por el lunes-, lo estuvo estudiando y se quedó sorprendido porque no tiene forma de insertar a Soledad ni a La Abuela", explicó a Teleshow el abogado del humorista, Miguel Ángel Pierri.


"La trama es buenísima, pero no la quiere sacar de métrica porque dice que le parece bárbara así como está", aclaró el representante legal de Gasalla.

"Los guionistas hicieron una argumentación que no tiene posibilidad de ingresar a sus personajes y no les quiere arruinar la obra ni fallarles, por eso decidió bajarse", continuó sobre el proyecto del que también formarán parte Fredy Villarreal e Iliana Calabró.

COMENTARIOS