None

El mensaje de Marcelo Tinelli tras el asalto a su médico: "Maldita inseguridad"

Vicente Labonia, doctor del conductor y de los participantes del Bailando, fue asaltado y golpeado anoche cuando llegaba a su casa.

El doctor Vicente Labonia fue asaltado esta madrugada mientras llegaba a su casa de Parque Chacabuco. El profesional es el médico de cabecera de la productora La Flia, propiedad de Marcelo Tinelli, y por eso el conductor le envió su apoyo.

Tinelli usó sus redes sociales para saludar a Labonia y dio un mensaje contra la inseguridad: "Mi enorme cariño y solidaridad con nuestro médico de @LafliaOk , Vicente Labonia, violentamente asaltado y golpeado anoche. Sufrió una fisura en la órbita del ojo. Maldita inseguridad".

 

El asalto se produjo este viernes en el barrio porteño de Parque Chacabuco. El médico fue interceptado por dos delincuentes armados que se bajaron de un auto, mientras él esperaba que se abriera el portón eléctrico de su casa.

Los ladrones lo obligaron a bajar del auto, lo tiraron al piso y le patearon la cabeza. Producto de los golpes, el médico sufrió una fisura de su órbita ocular y está internado en el Sanatorio Los Arcos.

COMENTARIOS