None
Rubén López hará en Junín un taller y dos espectáculos.
TALLER Y ESPECTÁCULOS PARA CHICOS Y GRANDES

El maestro de narradores Rubén López estará en Junín

El viernes 26 de octubre visita Junín el narrador y maestro de narradores Rubén López.
Las actividades se llevará a cabo en El Salón, Belgrano 84.
A las 8.30 dirigirá un taller "La palabra puesta en juego", para narradores, docentes, estudiantes, bibliotecarios y público en general. 
A las 17.30, espectáculo para chicos: “Cosas del Abuelo Pepe”. Cuentos, juegos y canciones para compartir y disfrutar entre chicos, padres y abuelos.
Y a las 20, espectáculo para adultos: “Cuentos que cuentan de mí”. Un ramillete de historias que hablan de cómo somos y de cómo sentimos los nacidos y criados en estas tierras latinoamericanas.

¿Quién es?
Rubén López es sanjuanino de nacimiento y cordobés por adopción. Narrador Oral. Gestor Cultural. Premio Pregonero Narrador 2012. Fundador del Venique Tecuento Espacio Comunitario de cuentería, desde 1999. Miembro de CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación en Literatura Infantil y Juvenil). Miembro del Equipo Técnico del Plan Provincial de Lectura de la Provincia de Córdoba. Integra el Grupo Alas de Cuento junto a Daniel Sosa (cuentos narrados y musicalizados). Director de la Colección Fondo Negro de la Editorial Tela Papel Madera (libros artesanales). Director de “Decir con Arte”, Laboratorio de experimentación en Cuentería. Director de la Biblioteca Barrial Abierta Cositos en la Vereda. Docente de la cátedra Narración de Cuentos de la Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas de la UNER.

COMENTARIOS