Así atropellaron al hermano de Marixa Balli

Atención: las imágenes pueden herir su sensibilidad.

El mortal accidente del hermano de Marixa Balli quedó grabado por una cámara de seguridad, que registró toda la secuencia de la tragedia. La filmación muestra cómo Luis Alberto Caballi, de 60 años, corre por la senda peatonal de la Avenida Ángel Gallardo, a la altura de Corrientes, cuando todavía está el semáforo en rojo, después de que pasara un taxi. Antes de llegar a la vereda es embestido por una moto que circulaba a alta velocidad.

El accidente se produjo el sábado pasado a las 7.30 y Caballi fue derivado al Hospital Durand, en grave estado, donde murió horas después por las heridas que sufrió. Por el caso imputaron un hombre de 30 años que manejaba la moto. El acusado se llama Juan Manuel Castam y actualmente se encuentra internado, con múltiples fracturas por el accidente.

No es la primera vez que su hermana Marixa, de 49 años, vuelve a atravesar por una tragedia. En una de sus últimas apariciones en TV había recordado el terrible accidente que sufrió en la Ruta 2 en el año 2000, meses antes de la muerte del cantante Rodrigo, su expareja.

"El auto dio 21 vueltas. En ese momento pensé en mis padres. La mente se me puso en blanco. Me salvé de milagro", contó en ese momento, en el programa PH.

COMENTARIOS