None

La dura confesión del ex manager de Rodrigo sobre cómo encontró muerto al cantante

Pepe Gonzalo brindó escalofriantes detalles sobre el momento en el que encontró sin vida a Rodrigo Bueno: “Esto me lo había guardado”.

Mientras se aviva la polémica por el estreno de la película de Rodrigo Bueno, llamada El Potro, lo mejor del amor, el ex manager del cantante contó desgarradores detalles sobre su muerte.

José Luis “Pepe” Gozalo estuvo junto al cuartetero, y brindó un móvil para el programa Involucrados, con fuertes palabras acerca de cómo se encontró con el cuerpo del cordobés, fallecido el 24 de junio del año 2000.

“Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarraíl pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche”, expresó Pepe.

Allí, el representante del exitoso cantante agregó lo que vivió esa trágica noche: “Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré ‘bolsiqueado’“. Tras la pronunciación de esa palabra, el panelista Luis Ventura insistió sobre eso.

“Sí, con todos los bolsillos para afuera. Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas“, manifestó Gozalo, y Ventura fue contundente: “Qué hijos de puta”.

También se sumó al repudio sobre ese accionar el conductor del ciclo, Mariano Iúdica. Y en ese sentido, el ex manager volvió a dar más detalles: “Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios”.

Una vez en la camioneta, Gozalo manifestó que de allí él sólo tomo una “heladerita” que Rodrigo Bueno siempre llevaba con cervezas adentro, pero muchas de las cosas ya no estaban. Y sentenció: “Pasó mucha gente atrás nuestro, mucha gente”.

COMENTARIOS