None
ESPECTÁCULOS

Ramiro Ponce de León evalúa iniciar acciones legales contra su amante

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León irían más allá con el escándalo de los audios. Atrás quedó el humor con el que la jurado del Bailando habló del tema en ShowMatch, ya que ahora evalúan realizar acciones penales y civiles por extorsión y violación del derecho a la intimidad. Así lo explicó Bernardo Beccar Varela, abogado en lo Civil de Ponce de León. “Hay cosas que afectan a la intimidad de las personas, cuestiones relacionadas con dichos injuriantes y cosas más graves”, dijo. 
Luego especificó: “Estamos analizando cuestiones penales, que se encargaría Rafael Cúneo Libarona y civiles. En la exhibición de los audios, esta vulnerado del derecho a la intimidad”, aseguró. Sobre la posible extorsión no dio detalles, pero dio a entender que hay una búsqueda de beneficio. “Hay intencionalidad de aparecer y de sacar un rédito, así que no descarto que haya sido alguien del círculo de esta señora”.
Según aseguraron en el programa, a Ponce de León le pidieron 60 mil pesos para evitar que Eliana Mendoza hable del tema en los medios.

COMENTARIOS