Los Critical’s vuelven a la acción, mañana, en el City Rock.
Los Critical’s vuelven a la acción, mañana, en el City Rock.
MÚSICA

El regreso de Los Critical’s

La banda de reggae local se presentará mañana en el pub City Rock.

Los Critical’sregresan a los escenarios para dar un concierto especial. La banda de reggae local se presentará mañana, después de la medianoche, en el pub City Rock, de Jorge Newbery y Roque Sáenz Peña.
Del garaje al escenario fue el traslado lógico de una banda que comenzó desde cero y que en poco tiempo generó buenos comentarios. Así parece ser el inicio de la historia para Los Critical’s, proyecto que surgió allá por noviembre de 2016 y que está integrado por “El Tama” Juan Martín Tomé (voz), Sebastián Conti (guitarra),Nicolás Olguín (teclado), Martín Imaz (bajo), Sandro Sosa (batería) y Mariano Signorile (percusión).
En casi dos años de ensayos, esfuerzo, pasión y conciertos,Los Critical’stambién tienen bajo la manga un disco grabado que con viento a favor lo estarían presentando en el verano que se aproxima.
La última vez que tocaron fue en el patio de la Casa Cultural “Dante Balestro”, en marzo de este año. Después de esa vez decidieron parar para componer temas nuevos y trabajar en un show diferente.
Y justamente ese show será mañana, después de la medianoche, en el City. En la previa a este regreso, Democracia se contactó con Sandro y “Nico”, batería y tecladista, quien representaron y expresaron la alegría de la banda por regresar a los escenarios.
“La verdad que estamos muy contentos y con mucha ansiedad. Nos tomamos este tiempo para armar algo diferente a lo que veníamos haciendo. Lo necesitábamos. Este viernes vamos a estar presentando temas nuevos y quizás contemos con la participación de algún músico invitado”, indicaron.
En la misma línea, agregaron: “Queremos volver con nuestras armas de siempre que son por un lado la música, representada en la fusión del reggae con el rock y sus subgéneros; y con nuestras letras que denuncian la desigualdad, que hablan del amor y de cosas que pasan en la vida cotidiana”.
En definitiva, la invitación está hecha. Los Critical’s vuelven a la acción y la cita será mañana. Para ir calentando los motores, en la previa, tocarán las chicas de Las Valkirias. Dos bandas más que interesantes para una noche con aroma a fiesta.

COMENTARIOS