Antes de llegar a Netflix, se filtran detalles de El Marginal 3
ESPECTÁCULOS

Antes de llegar a Netflix, se filtran detalles de El Marginal 3

El Marginal prepara su tercera temporada y, mientras se diseñan los guiones, uno de los creadores confirmó ayer en las redes sociales que continuarán dos de los personajes característicos de la tira carcelaria. Se trata de los personajes que encarnan los actores Carlos Portaluppi y Brian Buley, “Morcilla” y “Pedrito” Pedraza en la ficción.
La serie creada por Sebastián Ortega se estrenará en Netflix el próximo viernes 28 de septiembre. En esta nueva entrega se descubre cómo “Diosito” y Mario Borges llegaron al penal San Onofre y, con ayuda de Antín, le disputan el control de la cárcel al “Sapo”.
El Marginal 2 llegó a su final el martes 4 de septiembre en la Televisión Pública y desde la producción dejaron abierta la posibilidad de que llegue una tercera temporada.
Mientras tanto, Netflix estrenará esa precuela de 8 capítulos, para que aquellos que no la vieron puedan disfrutar de la ficción digna de una maratón.
Ayer, Ortega, en un intercambio por Instagram, respondió positivamente al pedido de continuidad que le hicieran en un divertido video Buley y Portaluppi.
Se trata de una publicación a modo de “amenaza” al productor, para estar presente en la continuidad de la serie. Y Ortega contestó: “Confirmados los dos!!”.

COMENTARIOS