Wanda Nara contó una emotiva anécdota con su hijo Constantino

Wanda Nara contó una emotiva anécdota con su hijo Constantino

La botinera relató una situación de 2016, cuando quedó internada de urgencia y se "escapó" para no fallarle a su hijo.

Wanda Nara emocionó a todos sus seguidores con un texto dedicado a su segundo hijo,Constantino, que publicó en la red social Instagram

“Hace casi dos años que fui a un control médico y me dejaron internada de urgencia... esa misma mañana antes de ir al colegio me recordaste que a las 14 horas era tu acto de colegio que no me olvidara y te dije claro que no; búscame en la primera fila que ahí estaré...”, comenzó la esposa de Mauro Icardi, que en aquel entonces se encontraba cursando el octavo mes de embarazo de Isabella, su segunda hija con el delantero.

Hace casi dos años que fui a un control médico y me dejaron internada de urgencia .. esa misma mañana antes de ir al colegio me recordaste que a las 14 hrs era tu acto de colegio que no me olvidara y te dije claro que no; búscame en la primera fila que ahí estaré.. cuando vi que pasaban las horas el médico me vio desesperada, angustiada. Le dije me tengo que ir mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver solo me tiene a mi . El médico me miró y nos prometimos que solo me llevaría unos minutos que iba y volvía . Así fue como llegue a tu acto en la primera fila como te había prometido ,, abajo de mi saco la manguerita del suero lista para volver a ser conectada. Desde ese día comprendí que como dijo Bukowski no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré ❤️ #Coki. (Foto de este sábado en su primer torneo)

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

“Cuando vi que pasaban las horas el médico me vio desesperada, angustiada. Le dije ‘me tengo que ir, mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver solo me tiene a mí. El médico me miró y nos prometimos que solo me llevaría unos minutos que iba y volvía”, continuó Wanda, que también es madre de Valentino, Benedicto y Francesca.

“Así fue como llegué a tu acto en la primera fila como te había prometido, abajo de mi saco la manguerita del suero lista para volver a ser conectada. Desde ese día comprendí que como dijo Bukowski no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré. #Coki. (Foto de este sábado en su primer torneo)”, concluyó emocionada.

COMENTARIOS