None

Pampita Ardohain, ¿de novia con Polito Pieres?

Los rumores de romance entre la modelo y el jugador de polo no paran de crecer.

Fue Moria Casán la primera en instalar el rumor de que Carolina Pampita Ardohain estaría comenzando un fogoso romance con Polito Pieres y luego los hechos le fueron dando la razón.

"Nos está llegando un tweet de Flavia A. Martínez que dice: 'adivina adivinador @moria_casan e @incorrectasok, ¿quién estuvo a los besos con un polista muy conocido ex de Calu Rivero?'", leyó Agustina Kämpfer (37) en el ciclo de la diva.

Miércoles 29/8 entre las 16:30 y 17:30 horas apróximadamente desde el Barrio Centauro, recién llegado de Francia cruzó al campo La Ellerstina muy bien acompañado por una hermosa mujer, ella vestía jeans, zapatillas blancas y gafas".

"El muuuuuy deportivo. Sus caballos preparados salieron a montar muuuuuuy acaramelados!!! Bellísima pareja", completó la mujer y testigo aparente del comienzo del romance.

De hecho, también se dijo que esa romántica cita a mitad de semana se dio en el exclusivo predio de General Rodríguez donde Pieres entrena para su club antes mencionado, la Ellerstina.

En tanto, de acuerdo a información publicada en la revista Caras, la top model y el deportista asistieron juntos el viernes a la conocida discoteca de Costanera: Tequila.

Y, luego de una noche llena de complicidad, baile y hasta mimos a la vista de todos, la ex novia de Juan Pico Mónaco (34) y el ex de Calu Rivero (31) y Barbie Vélez (24), entre otras famosas, se retiraron juntos del lugar.

 

COMENTARIOS