La banda de rock local, “Fisurado y paranoico” toca hoy en La Plata y mañana festeja sus siete años con la música.
La banda de rock local, “Fisurado y paranoico” toca hoy en La Plata y mañana festeja sus siete años con la música.
ESPECTÁCULOS

La banda local “Fisurado y paranoico” toca hoy en La Plata y mañana en Junín

Esta noche, la banda de rock juninense “Fisurado y paranoico con mi sombra persecuta” vuelve a presentarse en la ciudad de La Plata, desde las 22 horas en el Doneyler Espacio Cultural de la capital bonaerense, ubicado en calle 5 Nº 1835, con anticipadas por Inbox.
Mañana sábado desde las 23, en tanto, festejarán en nuestra ciudad los siete años de la agrupación, en la Casa de la Cultura, ubicada en Belgrano 32, habiendo sido invitada como soporte la banda platense “Catadores porfiados”.
Para el show de mañana en Junín, están a la venta las entradas de manera anticipada en los locales de “Vicenta” (calle Gandini 94) y “Malabar Fonda”, calle General Paz 364, entre Alem y España.


Hoy también habrá música (rock) desde las 23.30, con la presentación de BuddhaPeste y S.A.P.O. en City Rock, resto-bar, ubicado en Roque Sáenz Peña 449.
- Folclore: Duende Garnica, en La Peña Multiespacio (Primera Junta 635).

Mañana sábado:

Música: Rock: Mersa y Proyecto Oblivion, en City Rock, después de medianoche. Entrada gratis.

Domingo 2

Música: Folclore: Nuevos Sueños cantará en Teatro de la Ranchería, a las 20 horas. El destacado grupo musical de nuestra ciudad presentará su último trabajo denominado "Desde adentro"
- Rock y folclore: Rocío Godoy junto a Pipi Marengo y Tato Lorenzetti en City Rock resto bar (Roque Sáenz Peña y Newbery), a las 22. Entrada gratis.

Fiesta popular
Fiesta del Peón Rural
: en la localidad de Saforcada. Comenzará a las 10:30. con el izamiento de la bandera, a las 11 el tradicional desfile y a partir de las 13 gran asado gratuito para quienes desfilen, en tanto que para el público en general, la tarjeta tendrá un costo de 200 pesos. Ya por la tarde, habrá carreras de sortijas, de riendas, paseos, culminando cerca de las 18 horas.

Del 7 al 10 de septiembre:

Festival: Tercer Festival Cultura Campo, en la Sociedad Rural de Junín (Ruta 7 y Camino al Parque Natural Laguna de Gómez). Entrada libre y gratuita. Organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El 9 de septiembre se presenta el Ballet Flor del Pago de nuestra ciudad, a partir de las 17.45, escenario Rezabaile.

8 de septiembre

Música: Tango, en Peña Multiespacio (Primera Junta 635), con Orquesta Lapadula, a las 22.30.
- Ardilla presenta su nuevo disco: "El Progreso" en la Casa de la Cultura (Belgrano 32), desde las 23. Es una banda de rock porteña que llega por primera vez a Junín. Tocarán los locales Ensamble Pez Negro.

Libro: Néstor Mario González presenta su libro “Historias de mi barrio”, a las 19.30, en instalaciones de la Escuela N° 29 (Chacabuco y Posadas) de Junín, organizado por la Sociedad de Fomento “Prado Español”. El escritor Roberto Cánepa Leiva hará la presentación de la obra.

14 de septiembre

Música: Yamila Cafrune, desde las 21, en la Peña Multiespacio (Primera Junta 635). Artista invitado, Néstor Bruno.

22 de septiembre

Aniversario: La Sociedad Española ha organizado en su salón de calle Narbondo 34 un espectáculo musical recordando los 38 años que abrió sus puertas El Viejo Zaguán, emblemático lugar de tangos que tuvo nuestra ciudad. A partir de las 21.30, cantarán: María Ángela Picchi, Carmen De Tomás, Marcelo Biondini, Hugo Casanovas, Enrique Mario Giagante y Andrés Pastorino, con el acompañamiento musical de Oscar Farías, en bandoneón, y de Fabián Miranda, en guitarra. Bailarán parejas de tango de nuestra ciudad. Cabe destacar la participación especial del poeta y escritor Roberto Cánepa Leiva. Conducción, Agustín Prezioso. Reservas, en la sede de la entidad, Narbondo 32, Tel. 4632328, de lunes a viernes de 9 a 12.30.

Cine: Tu Cine proyecta el film La quietud, a las 19.50 y a las 22.

Títeres: Festival internacional de títeres, a las 16, en la Casa de los Títeres cubana (Lavalle 1511) los días sábado1 y domingo 2 de septiembre, llegan desde la Casa de los Títeres de Mina Clavero, Córdoba, su fundadora y titiretera Teresa Rossi, para el cierre del festival, con la obra “Juglareando en la biblioteca”. Homenaje a todos los titireteros trotamundos. Capacidad limitada: entrada, 50 pesos.

28 de septiembre

Música: Parientes, en City Rock, después de la medianoche.

COMENTARIOS