None

Pamela David regresó a la Argentina porque su hijo tuvo que ser operado de urgencia

La conductora estaba en Miami acompañando a su esposo, que también fue intervenido.

Fue una semana muy difícil para Pamela David, que hace días manifestó su angustia por la cirugía que le hicieron a su marido, Daniel Vila. El empresario sufría severos dolores en la espalda y fue intervenido por un especialista argentino radicado en Miami.

"Por suerte, salió todo bien. Ahora necesita controles las próximas dos semanas y mucha caminata. Está todo en orden, pero en estos momentos hay que estar. Quiero estar y elijo acompañar a mi marido, que es lo que más me importa hoy", expresó en comunicación con su programa, que quedó a cargo de Carlos Monti.

Cuando ya sentía que las cosas se iban acomodando y todo volvía a la normalidad, ocurrió lo inesperado. Según informó Ciudad Magazine, la morocha regresó de inmediato a la Argentina porque a su hijo Felipe tuvieron que operarlo de urgencia.

"Por suerte Feli está muy bien. Fue una apendicitis de primer grado, la más leve de todas. No estuvo ni cerca de llegar a una peritonitis. Como mucho se va a tener que quedar internado hasta el sábado”, expresó.

COMENTARIOS