Mariano Martínez anunció su casamiento con Camila Cavallo
ESPECTÁCULOS

Mariano Martínez anunció su casamiento con Camila Cavallo

Mariano Martínez (39) y Camila Cavallo (23) están en pareja desde hace dos años. Ahora, el actor de la obra “Mentiras inteligentes” dio a conocer una feliz noticia: llevará a la modelo al altar para formalizar la relación en 2019.
“Estoy feliz de compartirles que le propuse casamiento a la mujer que amo con el alma y me dijo que sí”, dijo el galán en su cuenta de Instagram y publicó varias fotos románticas con su futura esposa.
“Si Dios quiere para agosto del año que viene vamos a estar dando el sí ante Dios, familia y amigos”, agregó Mariano, dando a entender que con Camila pasarán por el Registro Civil y tendrán también una ceremonia religiosa. Tras su separación de Lali Espósito, Mariano conoció a Camila a través de Instagram. Fue amor a primera vista. Todo pasó muy rápido y al mes de estar saliendo, ella quedó embarazada. El 25 de junio de 2017, la modelo dio a luz a su primera hija, Alma.
De esta manera, formaron una familia ensamblada, porque Martínez ya era papá de Milo (5 años) y Olivia (8 años), fruto de su relación anterior con Juliana Giambroni. Tras su divorcio, ellos tienen una buena relación y comparten la tenencia de los pequeños.
Por estos días, el actor trabaja en una obra en la porteña calle Corrientes. Al rol de protagonista le suma el de productor artístico, por lo que el desafío es mucho más. El inicio de “Mentiras inteligentes” lo tiene como único protagonista, desnudo, duchándose en medio del escenario. Así arranca esta comedia que fue éxito en Broadway y que hoy Mariano comparte con Betiana Blum, Arnaldo André y Florencia Torrente.

COMENTARIOS