None
ESPECTÁCULOS

Está en duda la apertura de Tinelli con famosos

Falta cada vez menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con ShowMatch, por la pantalla de El Trece. Y si bien el Bailando 2018 será el contenido principal del programa, se está trabajando fuertemente para lo que será el debut que, como todos los años, tendrá varios shows en vivo. Sin embargo, el ciclo ya tendría una baja importante: la apertura cinematográfica que suele protagonizar el conductor con varios famosos.
A pesar de que en un principio se había especulado con la posibilidad de hacer una parodia de La casa de papel, el propio Tinelli contó que el furor por la serie española de Netflix pasó de moda y habían pensado otra cosa. Luego, la idea fue mostrar una parodia del primer día de Laflia -su nueva productora-, aunque tampoco convenció demasiado. Finalmente, y luego de varias propuestas, se optó por contar una historia a través de un sueño de Marcelo Tinelli.
Pero en las últimas horas el conductor, junto con la producción del programa, habrían decidido bajar definitivamente la realización de la clásica apertura. 
La fecha original de debut está estipulada para el lunes 3 de septiembre, pero desde adentro de la productora algunos creen que podría correrse al jueves 6 o lunes 10.
Si bien no se dice públicamente, se evalúa no competir el martes 4 con el último capítulo de El Marginal 2, miniserie de Underground que se emite por la TV Pública y que viene siendo un éxito, ubicando al canal incluso entre los primeros lugares de la planilla de rating en la franja de las 22 horas.

COMENTARIOS