Con el éxito de “El amor menos pensado” arrancó el mes del cine argentino
ÓPERA PRIMA DE JUAN VERA

Con el éxito de “El amor menos pensado” arrancó el mes del cine argentino

Un muy buen arranque tuvo “El amor menos pensado”, la opera prima de Juan Vera que protagonizan Ricardo Darín y Mercedes Morán. La comedia romántica ya había llevado el jueves más espectadores que, hace 9 años, El secreto de sus ojos, la película que marcó un quiebre en esto de estrenar producciones nacionales “fuertes” en agosto.
Las 215.384 entradas que vendió significa que uno de cada tres espectadores eligió ver el primero de los estrenos nacionales de este mes (el jueves llega El Angel, de Luis Ortega, con Lorenzo Ferro como protagonista el 16, Mi obra maestra, de Gastón Duprat, con Francella y Brandoni y el 30, La quietud, de Pablo Trapero, con Graciela Borges y Martina Gusman.
Luego siguieron los tanques hollywoodenses que tan bien rindieron durante las vacaciones de invierno (y en todo julio), aunque, claro, sufrieron una disminución en su público que fue del 72,68% en el caso de la segunda más vista, la animada Hotel Transylvania 3, a 56,18% en la tercera, Misión Imposible: Repercusión.

COMENTARIOS