None

Maxi López se hartó y reveló la millonaria cifra que le pasa a Wanda Nara por año

Fue después de que la mediática asegurara que no recibe un peso de su ex.

Wanda Nara asegura que a sus tres hijos, Benedicto, Costantino y Valentino, los mantiene Mauro Icardi porque el padre, Maxi López, no les pasa ni un centavo. Sin embargo, la versión del flamante jugador del Vasco da Gama es bien diferente. Según él, su aporte no es de un centavo...¡sino varios miles de euros por año!

Maxi hizo esta revelación en una historia de Instagram, en la que apeló a la ironía y a un hashtag que ya había utilizado para responder a otra denuncia de Wanda. Escribió: "150 mil euros al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese...#maduradeunavez".

Como ya sabrán, no es el primer enfrentamiento mediático entre el jugador y la manager de Icardi. Pero cabe recordar el último, en el que López estrenó su hashtag #madurádeunavez.

Fue cuando Wanda filtró una conversación privada en la que estaban arreglando una visita con los nenes. Esto enfureció al jugador, que escribió: "En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que al final no soy yo, son ellos los que sufren". 

¿Una guerra sin fin?

COMENTARIOS