None
SOCIEDAD

Marley y Mirko fueron recibidos por Mauricio Macri en la Casa Rosada

Recorrieron decenas de ciudades junto con figuras invitadas, acumularon cientos de miles de millas y fueron recibidos por Lionel Messi, Roger Waters y Barack Obama, entre otros. Para el final de temporada del exitoso ciclo Por el mundo, Marley pensó en un programa especial que no transcurra en tierras lejanas, sino en Buenos Aires, siempre acompañado por su hijo Mirko.
Así, el cierre tendrá un final bien local, con curiosidades, secretos y visitas a los lugares más turísticos que ofrece la capital argentina. Uno de esos puntos de atracción será la Casa Rosada, donde el conductor, su hijo y el resto de su equipo disfrutaron de un recorrido este mediodía y fueron recibidos por el mismísimo Mauricio Macri. Las imágenes de este trip porteño serán emitidas el 19 de agosto, por la pantalla de Telefe.
El conductor arribó junto con su equipo de producción y un camarógrafo. Los recibió el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, a quien le realizaron una nota (foto). Luego, Marley y su hijo se encontraron con el Presidente. 
El conductor y su hijo vienen realizando viajes alrededor del mundo por el programa que se emite por Telefe los domingos en el prime time. Está nueva temporada tiene como “chiche” la presencia del bebé de meses quien ya sumó millas que equivalen una vuelta al mundo.
Este domingo, a partir de las 21.45, Marley visitará la medieval ciudad de Gante, en Bélgica, y compartirá algunas perlas de sus viajes previos junto con invitados: un paso por unas termas nudistas japonesas con Jimena Barón, un encuentro entre astronautas rusos y Lizy Tagliani, una jornada de buceo en Dubai con Carina Zampini, una recorrida por Nápoles y Pompeya y una cata de licuados muy especiales con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

COMENTARIOS