None

La insólita pregunta que Susana Giménez no soportó

La diva fue interceptada este fin de semana y una duda relacionada al tema del momento la descolocó.

Susana Giménez festejó el Día del amigo nada menos que con Cacho Castaña en su famoso "Café La Humedad". Y allí la esperaron decenas de cronistas que se lanzaron a la diva en cuanto bajó de su auto. Pero esta vez, Susana tuvo poca paciencia para las preguntas insólitas, que como siempre, las hubo.

Primero le preguntaron si Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli la habían contactado para saludarla por la fecha que celebra la amistad. Susana contó que Mirtha sí se había comunicado, pero el conductor de Showmatch no. Y ahí hizo la primera pausa, entre risas y algo seria: "Estoy harta de las cosas que preguntan ustedes, no hablo de los demás", explicó.

Entonces llegó la pregunta más insólita: "¿Te llamó Luis Miguel para saludarte por el Día del amigo?". "¿Qué te pasa?", contestó la diva, incrédula. "Lo conozco, pero no me llama por teléfono", agregó. También le consultaron por la serie y opinó que es "fabulosa". .

La conductora se encontró adentro del local ubicado en el barrio de Boedo con algunos de sus más queridos amigos, como Cacho, Celia Sofovich, Dany Mañas y Teté Coustarot. 

COMENTARIOS