None
ESPECTÁCULOS

Descubrieron un romance entre Jimena Barón y Rodrigo Romero

Jimena Barón se fue de vacaciones a Río de Janeiro, Brasil, junto a su nuevo novio, Rodrigo Romero (28), el actor cordobés que se puso en la piel de Rodrigo Bueno para la película “El Potro, lo mejor del amor”, que cuenta la vida del ídolo cuartetero y se estrenará el 4 de octubre.
La confirmación del romance la dio Angel de Brito en su programa “Los ángeles de la mañana” (El Trece, lunes a viernes a las 10.30). Allí, el periodista mostró una serie de fotos que Jimena y Rodrigo subieron a sus cuentas de Instagram, en las que se los ve solos, cada uno por su lado en la playa, pero de fondo aparecen los mismos elementos.
Si detrás de Jimena aparece una montaña, en la foto de Rodrigo aparece la misma montaña. Si detrás de Jimena aparece una sombrilla azul, en la foto de Rodrigo aparece la misma sombrilla azul. Si detrás de Jimena aparece un banquito, en la foto de Rodrigo aparece el mismo banquito. También, la actriz subió a las redes sociales la imagen de un plato con pedacitos de sandía. Oh casualidad, el actor subió otra foto muy parecida, por no decir idéntica, con la misma sandía.

COMENTARIOS