None

Las millonarias cifras que maneja Mirko, el hijo de Marley

Es furor en la web y ahora también se convirtió en una estrella clave de la televisión argentina

Mirko se hizo muy conocido a través de las redes sociales, el hijo de Marley ya cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram, conoce más de 7 países y tuvo muchos encuentros con personalidades reconocidas a nivel mundial.

El pequeño se encuentra recorriendo el mundo junto al conductor con motivo de grabar episodios para el ciclo que se emite por Telefe todos los domingos, "Por el Mundo". Como en cada nuevo programa hay un invitado (o varios invitados) especial, el pequeño tuvo el honor de conocer a Lali Espósito, Diego Maradona, Carlos Baute, China Suáres, Lionel Messi, Paula Chaves, Florencia Peña, Pablo Alborán, entre otros. ¡Hasta tuvo la oportunidad de presentarse ante Barack Obama como el bebé más famoso del mundo!

Incluso su madrina es una importante figura del espectáculo argentino, nada menos que Susana Giménez, con quien también compartió viajes y recorridos. 

Sin dudas una verdadera estrella con varias cifras en su haber: kilómetros recorridos, famosos conocidos y muchísimos seguidores en Instagram. ¡Este bebé si que tiene un gran futuro asegurado!

COMENTARIOS