None

Antonela Roccuzzo viajó a Rusia para acompañar a Lionel Messi en medio de un gran operativo de seguridad

La rosarina se tomó un avión con sus hijos para alentar al crack.

A la suerte dispar de la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018, se sumó un inquietante rumor sobre una posible crisis de pareja entre Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (30).

El hecho de que la mujer del crack no hubiera viajado a Rusia para acompañar al capitán del equipo albiceleste fue la señal que despertó la alerta de la prensa.

Pero fue la propia Antonela quien explicó el motivo de su ausencia: “No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre”, le dijo a Cinthia Fernández mientras descansaba en Argentina junto a sus hijos Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses).

El Aeropuerto se vio revolucionado por la llegada de Antonela, quien ingresó de incógnito al sector VIP de Ezeiza, logrando despistar a la prensa que la aguardaba en el lugar.

Una vez en el VIP y al notar la presencia de los fotógrafos, Roccuzzo se resguardó en una oficina, visiblemente molesta, y cuatro personas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria la cubrieron cuando debió salir para tomarse el avión con el objetivo de que no la retraten las cámaras.

Horas antes, Roccuzzo le había dedicado un romántico mensaje de cumpleaños a Messi a través de Instagram junto a varias fotos de la pareja y sus hijos: “Feliz Cumple Amor. ¡¡¡Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos, que es nuestro más grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor #familiade5”.

COMENTARIOS