El Gato Peters se presenta el viernes en la Ranchería.
El Gato Peters se presenta el viernes en la Ranchería.
UN REFERENTE DEL HUMOR NACIONAL

El Gato Peters se presenta en la Ranchería

Se presenta el viernes, desde las 21.30, en el teatro de la Ranchería de Junín. Con 26 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera, sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país.

El viernes (22 de junio), a las 21.30, el Teatro de La Ranchería de Junín recibe a un artista reconocido por su trayectoria en el camino del humor, ya que los espectáculos del Gato Peters son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada, lo cual le ha permitido este 2018 coronarse con como el Ganador del Premio Carlos (En Carlos Paz) como el Mejor Humorista.
El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, regresa para presentar su nuevo espectáculo titulado “Habemus Gato (Rían por mí)”. En sus shows, Peters realiza una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.

El ser nacional
Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette son su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describir sus historias con paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos. Referente del humor nacional y campero, “el Gato” analiza con ironía la actualidad y las modas, como la parrillada de verduras (“La parrilla no se mancha”), la comparación graciosa del ayer y el hoy con lo que ocurre en la peluquería de caballeros (“En la peluquería; Don Francisco peluquero”), las anécdotas de un lugar emblemático de los pueblos (“De gomerías y gomeros”), situación real en un típico festival del verano (“La fiesta del cascarudo”), modismos coloquiales (“Formas de hablar de la gente”), las tradicionales anécdotas de personajes del campo (“Gente de campo, una pila de cuentos (humor a batería)”) entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.
Las entradas están a la venta a $ 450 y $ 400 en Woodman Home, General Paz 133, Junín. Teléfono 0236 463-7576
El Gato Peters, con su particular y personal estilo, se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional. Con 26 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera, sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país.

COMENTARIOS