La preocupación de Nazarena Vélez por la salud de su hijo Thiago

La preocupación de Nazarena Vélez por la salud de su hijo Thiago

La actriz y productora hizo un profundo descargo, en el que explicó la afección ocular de su hijo y acusó mala praxis.

Nazarena Vélez estaría viviendo horas de mucha angustia por la salud de su hijo Thiago, fruto de su amor con el empresario Fabián Rodríguez. Según informó el periodista Lio Pecoraro en sus redes sociales, el niño tendría graves problemas en la vista.

“Angustia, bronca, dolor e impotencia. Debido a una mala praxis perdió el 50 % de un ojo Titi, el hijo de @veleznazarena. Viene con este problema desde hace dos meses y lamentablemente nada se puede hacer. ¡Esta desesperada!”, escribió.

"Hace dos meses que Nazarena la está pasando muy mal, está muy preocupada por Titi. A raíz de una supuesta conjuntivitis, van a la prepaga de ella y un médico de la guardia le receta corticoides. Le terminaron quemando la córnea", apuntó el periodista. Según contó, "por mala praxis perdió el 50% de la visión de un ojo". Mientras tanto, sobre el momento que vive la actriz, aseguró que "tiene mucha bronca, mucho odio".

.Finalmente, agregó que "si bien llevó al nene a todas las clínicas y especialistas", el pequeño Thiago fue víctima de "un mal diagnóstico, no hay vuelta atrás".

COMENTARIOS