None

La angustia de Marisa Brel por el preocupante problema de salud de su hija

Le hicieron una tomografía en el cerebro y le detectaron líquido y una mancha. La adolescente tiene 17 años.

La vida de Marisa Brel cambió de un momento a otro de la manera más inesperada. Su hija adolescente, Paloma, fruto de su relación con Carlos Evaristo, está internada en el Fleni a la espera de un diagnóstico sobre una mancha que le encontraron en el cerebro. Son las horas más terribles para la periodista, que pidió rezos y buenas energías en las redes sociales.

La pesadilla comenzó el jueves a la tarde para Paloma, de 17 años. Su mamá vio que estaba "caminando mal, sin fuerzas ni equilibrio". La trasladaron en ambulancia al centro de salud y le realizaron una tomografía de urgencia. El resultado indicó que había mucho líquido y una mancha, que ahora deberá ser operada.

La periodista, mostró el paso a paso de sus últimas horas en la red social Instagram:

 

 

Gracias a todos los que están haciendo cadenas de Oración en toda América. Gracias porque se siente la energía. Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es. Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo... como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar Solo me manejare por este medio. #Dios #fe #fuerza #salud #amoapaloma #recenporpaloma

Una publicación compartida de Marisa Brel (@marisabrel) el

COMENTARIOS