Confirmaron que la serie Westworld tendrá una tercera temporada
TELEVISIÓN

Confirmaron que la serie Westworld tendrá una tercera temporada

A poco de dar inicio a su segunda temporada, se confirmó que Westworld tendrá continuidad en la pantalla de HBO por una temporada más.
Así lo hizo saber Casey Bloys, presidente de programación de la cadena de contenidos estadounidense, quien destacó el trabajo de los creadores de la serie y de todo el equipo artístico y técnico detrás de la elogiada producción. “Ha sido un extraordinario placer trabajar con los excepcionalmente talentosos Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con todo su reparto y equipo. Desde su inspirada narrativa hasta su increíble aspecto visual, estamos muy emocionados por ver a dónde nos lleva el siguiente capítulo”, señaló el directivo al momento de hacer el anuncio.
Basada en le película de Michael Crichton, de 1973, la serie consiguió cautivar a los críticos y también al público, al punto de que muchos la señalan como una posible sucesora del caballito de batalla de HBO, Game of Thrones. Y es que, aunque sin la épica de la ficción de aires medievales, Westworld transcurre en un futuro distópico no tan lejano e invita a las disquisiciones filosóficas sobre los límites de la tecnología.

COMENTARIOS