None

Gianinna Maradona habló sobre su supuesta reconciliación con el Kun Agüero

Confirmó además que se separó de su último novio.

La familia Maradona nunca sale del ojo de la tormenta. Después del polémico casamiento de Dalma y la interminable pelea entre Diego y Claudia Villafañe, ahora le tocó a Giannina. 

El lunes, el periodista Luis Ventura aseguró que Gianinna Maradona se habría reconciliado con el Kun Agüero, el padre de su hijo Benjamín.El martes a la mañana, Gianinna decidió poner punto final a los rumores y hablar con Ángel de Brito. Negó haber vuelto con el Kun y aseguró que está solterísima, ya que se separó de su última pareja.

"Conté en la radio que estaba de novia hacía un año, re bien. A los dos días me peleé", comentó, sobre su participación en el programa Perros de la calle, hace un tiempo. "Estoy soltera, solterísima", aclaró.

Explicó que llegó al país el martes y que el lunes a la noche, cuando estalló todo, estaba en el avión. Por eso no podía recibir mensajes. Pero cuando aterrizó vio todos de golpe. "Prendí el teléfono acá y dije '¡¿qué pasó?!'", dijo. Y criticó: "Hay que chequear muchísimo la información, porque hay un nene en el medio".

COMENTARIOS