Chechu Bonelli pasó por el quirófano para volver a lo natural

Chechu Bonelli pasó por el quirófano para volver a lo natural

La modelo pasó por el quirófano y tomó una importante decisión.

Después de muchos años de lucir un escote generoso, Chechu Bonelli volvió a sus medidas originales. Hace poco pasó por el quirófano para removerse los implantes mamarios y ahora su cuerpo es "natural".

La modelo confesó su decisión en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO. En realidad, estaba hablando sobre el profundo amor que la une a su papá Juan Carlos, su gran sostén después de la muerte de su madre María del Carmen, cuando reveló los detalles de la cirugía, desconocida hasta ese entonces.

"Mi papá ha ocupado el rol de mujer. Hace poco tomé la decisión de volver a ser natural. Estaba operada de las mamás y un día dije 'basta, no quiero tener más nada que sea ajeno a mi cuerpo'. Él estuvo ahí conmigo todo el tiempo, me curó, me acompañaba a ir al baño. Me conoce entera. Siempre me acompañó en todas las decisiones", contó la modelo.

La situación dio lugar a un divertido reproche de Juan Carlos, que Chechu deberá "retribuir" en su vejez. "Me dijo: 'tengo dos a favor todavía, cuando te las pusiste y cuando te las sacaste'. Y yo le dije: '¿y voy a tener que limpiándote a vos cuando seas viejito?' Con orgullo lo voy a hacer, es mi papá", cerró.

COMENTARIOS