None

Luisana Lopilato contó por qué sus hijos tienen tres nombres cada uno

La actriz, que transita el sexto mes de embarazo, reveló que sus dos hijos y el que está en camino llevan un nombre compuesto.

Luisana Lopilato está de visita en la Argentina por la presentación de Perdida, el film que protagoniza, y mostró su pancita de seis meses.

La actriz que ya es madre de Noah y Elías, fruto de su relción con Michael Bublé, espera su primera hija mujer. En la dulce espera, fue consultada por la elección del nombre de la niña y sorprendió con un secreto bien guardado.

"Ya hicimos lista de nombres y empezamos a descartar algunos... Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido", lanzó Luisana en la revista Pronto.

"¿Un nombre solo o dos?", repreguntó la entrevistadora a lo que la actriz agregó: "No sé. Quizá sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno".

"¡No los voy a decir! No lo sabe nadie y es la primera vez en mi vida que lo cuento. Tienen dos nombres más cada uno y es un secreto que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad. Se dio ponerles tres nombres y aunque para todos sean Noah y Elías, para mí que tengo que llenar los papeles son: Noah tata tata y Elías tata tata", completó.

 

COMENTARIOS