None

¿Se terminó el amor entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis?

Los padres de Charlotte y Alexander habrían tomado la decisión de separarse luego de estar juntos durante 30 años.

Después de 30 años juntos, el amor entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habría llegado a su fin. De acuerdo a lo expresado del periodista Rodrigo Lussich, la reina madre de las botineras se separó del exfutbolista y hace seis meses que vive de incógnito en un departamento de dos ambientes en Puerto Madero junto a sus mediáticos hijos.

Nannis habría dejado su increíble mansión en Marbella, España, para recluirse con sus mellizos Charlotte y Alexander en el coqueto barrio de la Ciudad de Buenos Aires antes mencionado.

Los hijos menores de la pareja viven desde hace varios años en Buenos Aires, país que eligieron para llevar a cabo sus carreras tras su paso por ShowMatch.

De Mariana y de Claudio Paul poco se sabe así como tampoco se conocen los motivos que habrían desembocado en esta aparente separación.

En la última visita de la mediática al programa de Susana Giménez, la botinera confesó haber superado infidelidades por parte de Caniggia y al respecto dio a conocer su polémica receta para superar los engaños de su marido: “Me puse cuentas a nombre mío, me pase plata y esas cosas. Hice negocio y él aceptó porque dijo ‘ésta se va, me va a dejar'”, dijo.

COMENTARIOS