La escandalosa versión sobre la separación de Jimena Barón y Del Potro, ¿con detective incluido?

La pareja confirmó su separación en febrero tras un año de relación. Pero ahora surgieron nuevos rumores sobre el motivo de la ruptura.

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro le pusieron punto final a su intenso romance, de un año de duración, en febrero pasado. Aunque la actriz y cantante se encargó de aclarar en los medios que la ruptura fue en los mejores términos, meses después, una escandalosa versión quiere sacar a la luz otros datos.

Sucede que en Confrontados, el programa que conduce Rodrigo Lussich en Canal 9, contaron que el tenista le habría puesto fin a la relación luego de enterarse de una serie de infidelidades de la actriz. Lo más escandaloso, fue la forma. En el ciclo contaron que Daniel, papá del tenista, le habría puesto un investigador privado a la actriz, a espaldas de su hijo.

La versión despertó muchos comentarios, tanto por descabellada como por insólita, y fue la propia Jimena Barón quien usó las redes sociales para ironizar al respecto: "Que bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. Q U E  G A N S A D A S  D I C E N  P O R  D I O S ! ? ! ? ! ?"

 

¿Qué opinará DelPo?