None

Marley bautizará a su hijo Mirko en Nueva York y los padrinos son ultra famosos

El pequeño bebé de cinco meses comenzará, a partir de este fin de semana, a recorrer el mundo junto a su papá.

A pesar de que su pequeño hijo tiene unos pocos meses, Marley, el conductor de TV que se hizo famoso por sus viajes alrededor del mundo, lanzará este domingo un nuevo ciclo de su programa y en él contará con la participación de su hijo.

El próximo fin de semana Marley y Susana Giménez recorrerán Nueva York y el viaje será el marco de otro evento importante: el bautismo del pequeño Mirko.

"Seguimos organizando el bautismo con la producción. La idea es que sea en la catedral Saint Patrick's, acá en Nueva York", contó Marley, mientras disfruta de la pintoresca ciudad estadounidense.

Pero el conductor no estará solo allí. El domingo 8 de abril el animador le dará a su hijo su primer sacramento y lo hará junto a los dos padrinos de lujo que eligió (nada menos que Susana Giménez y Coco Fernández, el Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de Señales Quiero, Magazine y Volver) y junto a parte de su familia.

La celebración se realizará el domingo por la tarde. Y a la noche, en esta edición que tiene como novedad, “en vivo”, Marley recorrerá parte de Nueva York junto a Susana Giménez, la madrina de Mirko.

COMENTARIOS