Dalma Maradona arrancó el día de su casamiento enojada

Dalma Maradona arrancó el día de su casamiento enojada

La hija del Diez manifestó en redes sociales su descontento con la prensa, en la previa de la celebración de su unión con Andrés Caldarelli.

Dalma Maradona dará el sí junto a Andrés Caldarelli, pero la hija de Diego no tuvo el inicio ideal en este viernes, ya que manifestó su indignación con la prensa vía redes sociales.

“No iba a hablar de nada hoy pero SIEMPRE LO LOGRAN! Lamentablemente por la falta de respeto de mostrar donde viven mis suegros por ejemplo!!! Un poco de respeto! Déjenlos en paz!!No son famosos ni tiene porque soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana!!”, disparó la actriz desde su cuenta de Twitter.

La pareja mantuvo bajo estricto secreto todos los detalles de la celebración e incluso el lugar donde se realizará la unión. Así como también siguen girando las especulaciones en torno a la asistencia de Diego Armando, quien en reiteradas oportunidades aseguró que no estaría acompañando a su hija si no se le permitía invitar a su actual pareja, Rocío Oliva.

Algunos de los invitados que estarán presentes en la fiesta son: Jey Mammon, Sergio Goycochea, Jimena Barón, Malena Guinzburg, jugadores del plantel de Boca y algunas actrices de La casa de Bernarda Alba, entre otras figuras.

COMENTARIOS