Ganadores de los Martín Fierro Digital
ESPECTÁCULOS

Ganadores de los Martín Fierro Digital

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (Aptra) llevó a cabo la primera ceremonia de entrega de los Martín Fierro Digital. El evento se realizó en el Salón Fresno del Complejo Parque Norte y contó con la conducción de Flor Vigna y Grego Rossello.
La primera vez en su historia, Aptra realizó el Martín Fierro Digital, un galardón que como el que se entrega para la televisión de aire, el cable, la televisión del interior y la radio, distingue lo más destacado del mundo 2.0. El ganador de la estatuilla de oro fue el empresario Daniel Hadad. Además, Flor Vigna se llevó el galardón a la estrella digital, Marley celebró ser proclamado el rey de redes y Pico Mónaco fue el deportista más destacado en la web.
El resto de los ganadores fueron: El Rey de redes 2017: Marley; Mejor portal de espectáculos 2017: Diario Show; Tuitero más influyente: Angel De Brito; Mejor deportistas de redes 2017 : Pico Mónaco; Visión Digital 2017: Daniel Hadad; El video musical del año 2017: Jimena Barón por su canción La tonta; Mejor conducción en Radio Digital 2017: Silvia Fernández Barrio, por Conexión abierta; Programación en Radio Digital 2017: Conexión Abierta; Medio Digital de interés general 2017: Crónica TV; Programa de Radio Digital 2017: Segurola y Habana, de Futurock; Martín Fierro a la estrella digital Premio Revelación: El Chacal; Mejor Fanpage 2017: Quechuchomanucho; Canal Gamer 2017: Jugando con Natalia; Contenido humorístico: Dani La Chepi.

COMENTARIOS