None

Juan Ponce de León reveló que tuvo un gran amor en el elenco de "Verano del 98"

El actor habló de los años en los que fue parte de la serie.

Hace pocos días, se cumplieron 20 años desde que empezó a emitirse Verano del 98. Recientemente, los actores de la tira se juntaron para hacer un especial. Ahora, Juan Ponce de León, que fue uno de los protagonistas, estuvo en el programa Vino para vos, que conduce Tomás Dente, y reveló un dato que hasta ahora estaba oculto.

Le preguntaron por su relación con sus compañeras del elenco. Él confesó que muchas veces le costó diferenciar la ficción de la realidad. Contó que, por ejemplo, al besar a alguna actriz no podía evitar sentir cosas.

En el medio de la charla, sacó a la luz un dato que tenía escondido. "Tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, pero mi gran amor ahí fue Jazmín Stuart, sin dudas", afirmó.

No se sabía hasta ahora de este romance de Ponce de León con Stuart. No fue un noviazgo público pero evidentemente dejó una huella en el corazón del actor. "Estábamos todo el tiempo juntos. Pegamos mucha onda a nivel musical, nuestros padres eran amigos porque hacían publicidad los dos en un momento", recordó.

"Teníamos muy buena relación con Jazmín y yo siempre la admiré mucho y la sigo admirando", completó Ponce de León.

COMENTARIOS