Mirtha Legrand hizo pública su opinión sobre el aborto

Mirtha Legrand hizo pública su opinión sobre el aborto

La diva de la TV habló sobre el tema al ser entrevistada por su cumpleaños.

Horas después de que Mauricio Macri diera luz verde al Congreso para que se debata un proyecto de ley sobre la despenalización del aborto, Mirtha Legrand mostró su oposición. "Son vidas humanas que desaparecen, que se van. Soy católica y estoy en contra del aborto", declaró.

"No me critiquen por esto que digo: que respeten las posturas de cada uno. Yo también respeto a quienes promueven el aborto legal", agregó Mirtha. De allí que, en diálogo con el periodista Eduardo Feinmann para su programa en radio La Red, haya optado por la cautela: "Lo manifiesto privadamente porque después te vienen encima, te empiezan a criticar…".

"La gente se va a reunir, y las multitudes siempre generan una cosa de aprobación", señaló Legrand, advirtiendo además que "la mayoría de los legisladores están a favor del aborto. Cristina Kirchner está a favor".

La comunicación telefónica con el programa Feinmann910 fue con motivo de su umpleaños: este 23 de febrero Mirtha sopla 91 velitas. "Es un día glorioso –se entusiasmó–. Haber llegado a esta altura de la vida bien, con salud, bien de la cabeza, bien de todo, es casi un milagro. Estoy muy agradecida al Cielo, a Dios y a todos los argentinos".

COMENTARIOS