None

El tremendo golpe que se dieron Jimena Barón y su hijo

La actriz y cantante Jimena Barón subió un video a su cuenta oficial que muestra el tremendo blooper que protagonizó con su hijo, Morrison.

Jimena Barón suele compartir videos e imágenes de su vida cotidiana y de su carrera con sus seguidores en Instagram. En esta oportunidad, publicó un divertido blooper que le ocurrió con su hijo Morrison.

En la grabación, desde un pasillo de un hotel en Punta del Este, aparece la cantante bailando con el pequeño. Pero, ambos chocan sus cabezas y terminan en el piso tras darse un tremendo golpazo.

"¡Súper fail! Seguimos vivos, no se preocupen. #MejorMadre2018", escribió  la actriz y cantante, con un tono de humor e ironía, en la red social. Hasta el momento, la publicación ya tuvo 754.456 reproducciones.

 

 

SUPER FAIL❗️❗️❗️ (Seguimos vivos no se preocupen) #mejormadre2018 😳

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Barón está enfocada en su carrera de cantante y disfruta de los buenos resultados que ha cosechado con sus canciones. Hace poco, lanzó el videoclip del tema Que regreses tú. Sin embargo, en el plano sentimental, se acaba de separar del tenista Juan Martín del Potro, tras un año de noviazgo. En una entrevista con Morfi, explicó que la relación se fue desgastando porque les resultaba casi imposible verse debido a sus respectivas carreras.

 

COMENTARIOS