Jimena Barón confirmó que se separó de Juan Martín Del Potro
ESPECTÁCULOS

Jimena Barón confirmó que se separó de Juan Martín Del Potro

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro decidieron separarse, luego de estar de novios durante casi un año. “No sigo en pareja”, confirmó la actriz y cantante en una entrevista con Gerardo Rozín, conductor de Morfi.
Además, dijo que decidió hablar de este tema por los rumores que surgieron, como una supuesta tercera en discordia: “Lo están dejando a Juan como un sorete de persona, cuando es una persona maravillosa. Tiene una familia maravillosa, tiene amigos maravillosos, todo lo que lo rodea a él es bueno. No se merece este final que están tratando de armar”.
Luego, explicó el motivo por el que se distanciaron: “Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí, mi laburo era otro, con otra intensidad… El vivió como toda mi cocina con la música, de qué iba a pasar. Me apoyó un montón. En el momento de menor intensidad, así y todo era bastante malabarista lo que había que hacer para acompañarlo (…). Lo mío también agarró una velocidad que empezó a ser imposible”, confesó Jimena.

COMENTARIOS