None
Billordo llega nuevamente a Junín con sus canciones “anti-folk”.
CULTURA

El FEMI tendrá lugar en el Polideportivo “Beto Mesa”

El fin de semana del 17 y 18 de febrero se realizará la octava edición del Festival Estival de Música Independiente (FEMI), que cada año congrega a distintos artistas de la escena independiente.

El fin de semana del 17 y 18 de Febrero se realizará la octava edición del Festival Estival de Música Independiente, que cada año congrega a distintos artistas de la escena independiente y autogestionada.  
El evento organizado por la asociación “FEMI es cultura”, contará con dos jornadas consecutivas en el Complejo Polideportivo Beto Mesa (Primera Junta 670, Junín).
Dispuestos en dos escenarios, cada día se presentarán dieciséis números artísticos de música, teatro, danza y poesía, visuales, una feria de artesanos, sorteos y la tradicional cantina con comidas y bebidas. Además, como siempre, la entrada será gratuita. Durante el desarrollo del festival se realizará la campaña solidaria “Preparando la mochila” en la que se recolectarán útiles escolares para donar a instituciones educativas de la Ciudad.
El FEMI es un festival itinerante de música independiente que busca fomentar la actividad artística y el desarrollo local. Se intenta generar un espacio alternativo de promoción, difusión cultural y una ruta de circulación de la cultura más inclusiva y diversa, utilizando los espacios públicos periféricos.
Se espera una gran concurrencia del público local, que como año a año aprovecha la oportunidad de formar parte de una experiencia cultural diferente, autogestionada por artistas de la Ciudad y acompañada por los comercios y las empresas de Junín

Cronograma
Sábado 17: intervenciones del grupo Cirquiátrico; recuperando identidades: historias de dos nietos- Frente por la Memoria Colectiva.
Escenario que mira al sur: Ubuntu; Vergüenza ajena; Mama do Gurú; Martillo de Plata; Vieja del agua; Le Plazca y El Ghetto
Escenario que mira al norte: Grupoético; Esencia; Hilo rojo; Las cómplices del mago; Espantapájaros; Edu Miranda; Sin Futuro; Reservado Gran Campeón
Exposición fotográfica: Stefa E. Montero

Domingo 18: Intervenciones de Martín Sandoval (circo).
Escenario que mira al norte: Desolvidándonos; ACV - Aseado Cerebro Vascular; Hermanas Lescurrier; De quien es la culpa; Grupoético; El cuento; Alto vuelo; Atilia Méndez; Mutus.
Escenario que mira al sur: Ensamble Pez Negro; Tiempo Circular; Muñeco Berraco; Billordo; El Torito Baldasarri; Don Charuto y sus cocos locos; Los Critical's.

COMENTARIOS