ESPECTÁCULOS

Pampita y Pico, reconciliados

Se terminó lo que probablemente fue el “culebrón” del verano. Después de tantas idas y vueltas, crisis y rumores… Finalmente se confirmó la reconciliación entre Carolina PampitaArdohain y JuanPicoMónaco.
Después de un breve paso por Miami, el ex tenista viajó a la Riviera Maya, México, para compartir con la modelo el mega festejo por sus 40 años. Evento al que asisten también el hijo mayor de ella, Bautista, y muchas personas más: amigas argentinas y chilenas de Pampita, con sus respectivas parejas e hijos.
Además, la modelo publicó en Instagram una imagen del romántico gesto que tuvo el ex tenista por su cumpleaños: un ramo de flores, una carta y una foto en la que se los ve a ellos dos, acompañados por los hijos de la modelo.
A través de su cuenta en Instagram, el fotógrafo Federico Romero publicó un video en donde se puede ver a la pareja, feliz, disfrutando del cumpleaños.
La crisis entre ellos fue confirmada por Pampita a fines del año pasado. Ambos estuvieron de vacaciones en Punta del Este, pero separados. Ella estuvo acompañada por sus hijos y él por su familia y algunos amigos. Sin embargo, durante los últimos días de su estadía, comenzaron a crecer los rumores de reconciliación y aparecieron fotos juntos en la playa y en un boliche.