Bossi y Flavio Mendoza lideran  la temporada teatral del verano
ESPECTÁCULOS

Bossi y Flavio Mendoza lideran la temporada teatral del verano

La temporada teatral de verano comenzó en diciembre, pero los principales centros turísticos del país se vieron colmados a partir de los primeros días del 2018. Como todos los años, los teatros de Mar del Plata y Villa Carlos Paz son una de las opciones nocturnas preferidas y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) ya difundió las estadísticas de los shows que más recaudaron en el período comprendido entre el primero y el siete de enero.
En Mar del Plata, el show que más recaudó fue Bossi Master show (seis funciones), seguido por Midachi–Kindon (cinco funciones) y Fuerza Bruta (ocho funciones). Le siguen Mi vecina favorita (siete funciones) y Fátima Superstar (seis funciones).
Por su parte, en Villa Carlos Paz el espectáculo más visto durante la semana pasada fue Mahatma–Alma grande (nueve funciones). Completan el podio La Isla encantada (ocho funciones) y Explosivos, el music hall (siete funciones). En cuarto lugar se ubica Flaco Pailos–Solo de humor (cinco funciones) y en quinto puesto, Como el culo (seis funciones).

COMENTARIOS