El encuentro secreto de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este

El encuentro secreto de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este

Los chicos se habrían visto la noche de Año nuevo pero no hay fotos.

Desde que Juan “Pico” Mónaco llegó a Punta del Este la semana pasada, la prensa está atenta a su posible encuentro con Carolina “Pampita” Ardohain. La pareja confirmó que atraviesa una fuerte crisis y, en medio de todo tipo de rumores, guarda silencio sobre una posible reconciliación.

El martes en Los Ángeles de la Mañana, el periodista reveló que Pampita y Pico tuvieron un encuentro secreto en Punta del Este.

Ángel reveló que mientras Carolina festejó junto a un grupo de amigas, él cenó en su restó del Este. Pero luego del brindis, hubo reencuentro: “Él ya había cenado en su restó, me dijeron que estaba desesperado por irse. El encuentro no fue ni en el restó de Pico ni en la fiesta de la amiga de Pampita. Fue más o menos a las 5 de la mañana en el boliche Tequila. Se encontraron y ahí estuvieron juntos. Ahí empezó la onda nuevamente. Obviamente, Pico la fue a seducir. Hay un video que confirma todo esto, en el que se los ve brindando”.

“Muchos dicen que fue el brindis de la reconciliación. Eso sí, la foto de ellos juntos les va a costar mucho”, concluyó De Brito

COMENTARIOS