Empezó la temporada teatral en Mar del Plata
SHOWS Y ESPECTÁCULOS

Empezó la temporada teatral en Mar del Plata

Mar del Plata mira con expectativa esta temporada que, a diferencia de años anteriores, contará con todas las salas teatrales abiertas y con obras.

El productor teatral Javier Faroni estrenó esta semana dos obras: “Como el culo” y el “Show de la menopausia”.

La primera, una comedia que viene de triunfar en la Ciudad de Buenos Aires, se presentó en el teatro Neptuno, con la dirección de Manuel González Gil y un elenco protagonizado por Marcelo De Bellis, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Ingrid Grudke, Gonzalo Suárez, Fernanda Metilli y Ariel Basaldúa.

A pocas cuadras, en el Teatro Carreras, María Valenzuela, Marta González, Reina Reech, Ernestina Pais y María Carámbula le dan vida a otra comedia dirigida a la platea femenina.

Además, el Teatro Corrientes vivió el estreno de Magnífica, la obra que protagonizan Carmen Barbieri y Federico Bal. Con mucha expectativa, se produjo el debut de una de las obras más atractivas de la temporada teatral de Mar del Plata, que además de Carmen y Federico, cuenta con la participación de Luisa Albinoni, Valeria Archimó como figura invitada y May Alexander, la vedette de espectáculo, junto a 25 artistas.

COMENTARIOS