El novio de Zaira Nara levantó polémica por un video de su hijita

El novio de Zaira Nara levantó polémica por un video de su hijita

Jakob Von Plessen, el novio de Zaira Nara, despertó una ola de comentarios por una publicación que hizo de su pequeña hija en Instagram. Se trata de un video en el que se lo ve al volante de una camioneta, con su hijita, Malaika, sentada a upa. La nena enciende la camioneta y toma el volante, como si fuera a manejar ella misma el vehículo.

Muchos de sus seguidores en la red social lo criticaron por llevar a la nena en el asiento de adelante. Le dijeron que no es un buen ejemplo. Otros lo defendieron con comentarios que indicaban que al estar en el campo no había peligro de que pasara algo malo.

🙈

Una publicación compartida por Jakob Plessen (@jakotango) el

"Inconscientes... no se lleva un niño en el volante...", escribió, por ejemplo @flormirabet. "¡¡¡¡Qué inconsciente!!!! Él y la nena, dos bombones", agregó @sofmanuisa.

"El video es muy simpático. Cómo medica te digo es un mal ejemplo. Se lesionan o mueren muchos chicos por ir adelante. Hay una ley que lo prohíbe. Saludos", indicó @adrivero1122.

Por otra parte, hubo algunos que defendieron a Jakob. "Están en el campo. Es muy común y siempre lo fue. En mi familia enorme en el campo todos hicimos esto y nunca pasó nada de nada", indicó, por ejemplo, @mariaalvarez3574.

COMENTARIOS